
MISIONES - EL SOBERBIO: Un joven fue detenido por el homicidio de un menor

Minutos antes de la medianoche de ayer 1 de octubre, personal de la comisaría de El Soberbio, halló en una calle interna de Paraje San Ramón, el cuerpo sin vida de un menor identificado como Vanderley José Da Silva de 17 años. Este presentaba una herida compatible con disparo de arma de fuego, en la zona del oído izquierdo.
Inmediatamente los policías realizaron un operativo cerrojo, y en una zona de monte ubicada a mil metros del lugar del hecho, aprehendieron a un joven de 17 años, quien sería identificado como el autor.
En inmediaciones, se incautó una escopeta aparentemente de calibre 16.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
Por su parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.
(Fuente: Policía de Misiones)
Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

