
Noticias Provinciales


Lo afirmó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien explicó que, aún continuaban las conversaciones al respecto a nivel nacional. De hecho estuvo deliberando el Consejo Federal de Turismo y será el Gobernador de Misiones quien anuncie el regreso de los vuelos turísticos.
Por ahora, desde este lunes 19 regresarán los vuelos de cabotaje para personal esencial, es decir por cuestiones sanitarias, añadió el funcionario. Para explicar que Misiones tiene una Ley que exige el certificado negativo para Covid-19 a quien ingrese a la Provincia.
Al respecto había una primera estimación, en cuanto a que ya en Buenos Aires, se exigiría el certificado sanitario, por lo que las personas que lleguen a Misiones lo harían con esa certificación.(Fuente: 6Digital)
(Imágenes: portada/Iguazú Ahora - Encabezamiento de columna/tripadvisor.com.ar)











