El Presidente Fernández agradeció al Gobernador Herrera Ahuad por conseguir 8 mil camas fabricadas en Misiones

POLÍTICA - SALUD
Hace 6 años Noticias Nacionales

Esta partida, fue enviada a Tecnópolis, en Villa Martelli, donde se montó un centro sanitario para albergar pacientes de la Provincia de Buenos Aires con casos positivos “leves” de covid-19.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció al Mandatario misionero,Oscar Herrera Ahuad, el envío de 8 mil camas sanitarias fabricadas en Misiones, destinadas a pacientes de coronavirus de la Provincia de Buenos Aires.


Fernández hizo público el reconocimiento a la gestión del Gobernador, durante la reunión por videoconferencia que mantuvo junto a los mandatarios de las provincias argentinas. El Presidente explicó que junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, estaban preocupados ante la falta de camas para eventuales enfermos bonaerenses por la Pandemia.

“Estuvimos en Tecnópolis junto a Axel Kicillof, y vimos ya las primeras 2.400 camas llegadas de Misiones, y te queremos agradecer esa importantísima gestión, Oscar”, dijo el Presidente argentino.

VIDEO: https://youtu.be/uBs2G9xSq_o

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias