
Por el COVID-19 positivo de Béliz, hisoparon al Presidente Fernández y dio negativo - Tweets del Mandatario

El Primer Mandatario nacional, Alberto Fernández dio negativo en coronavirus, este miércoles 11 de noviembre, luego de realizarse un hisopado por haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien se contagió la enfermedad.
"Dio negativo el hisopado realizado al Presidente Alberto Fernández", anticipó el periodista Gustavo Sylvestre de C5N y Radio 10.
"Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", informó oportunamente la Secretaría de Comunicación.
También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá el ministro del Interior, Eduardo De Pedro la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta el ministro de Cultura, Tristán Bauer el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi y el diputado nacional Eduardo Valdés.
De acuerdo a los resultados, también dieron negativo Vitobello, Biondi y Valdés, y se aguardan los tests del resto en las próximas horas.
(Fuente: minutouno.com)Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios.
Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación.
Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





