
En Misiones rige el Operativo “Fiestas Seguras y Verano Seguro” - VIDEO

Oportunamente, en un acto que encabezaran recientemente, el vicegobernador provincial, Carlos Arce, el Comisario Gral. Carlos Miguel Merlo, sub Jefe de la Policía de Misiones, entre otros funcionarios, se presentó este Operativo, para el que han sido afectados más de 1500 efectivos, que diariamente supervisarán el cumplimiento de la ley y las normas sanitarias en el contexto de pandemia. Los citados, están ubicados en todo el territorio provincial. En tal sentido, Merlo explicó que están basados en los controles viales y de bioseguridad, de manera de tratar de mitigar los contagios y de trabajar de la mano con los juzgados de toda la provincia y que puedan estar de turno en caso se lo requieran.
En cuanto a las fiestas, se deben cumplir con las normativas, como el número de personas permitidas, deben ser 20 como máximo.
Referido al tránsito vehicular, se insiste en no conducir luego de haber consumido bebidas alcohólicas, se harán los controles del caso, advirtieron. Es importante que se tome conciencia que todo esto se hace en función de la seguridad.
Arce había manifestado en su momento, que se debe destacar el compromiso de los intendentes y de la Policía de Misiones para hacer cumplir una Ley y los Decretos nacional y provincial.
Se comentó también que son cerca de 5.000 los efectivos que en forma rotativa irán cumpliendo con las funciones del caso.
Desde la Policía de Misiones, recuerdan que ante cualquier necesidad de comunicarse con la Fuerza, se dispone del TE 911


Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

