MISIONES – Posadas: La marihuana secuestrada en Nemesio Parma arrojó un peso de casi 4 toneladas

POLICILALES - JUDICIALES
Hace 5 años Noticias Provinciales

Un total de 3931 kilos 500 gramos arrojó el peso total de la marihuana que había dentro del camión interceptado por la Policía de Misiones, en la mañana de este viernes 15 de enero en Nemesio Parma.

El procedimiento arrancó a las 5:30 hs, tras un llamado anónimo al 911, que alertó de la circulación de un camión sospechoso por la zona denominada "Paraíso Costero". En base a los primeros indicios y con un minucioso trabajo del Centro Integral de Operaciones, los efectivos intensificaron el rastrillaje y visualizaron al camión en cuestión cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

A escasos metros fue aprehendido un motociclista que podría tener vinculación con el transporte del estupefaciente.

El jefe de la Policía Crio. Gral. Carlos Merlo y el subjefe Crio. Gral. Víctor Maj supervisaron el procedimiento. Interviene el Juzgado Federal de Posadas.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias