
El Presidente Fernández celebró el fallo que le devuelve a Lula "sus derechos políticos"

El Mandatario argentino, Alberto Fernández celebró que la Justicia de Brasil haya anulado las condenas contra el ex presidene de ese país, Luiz Inácio Lula Da Silva.
“Celebro que @LulaOficial haya sido rehabilitado en todos sus derechos políticos. Se anularon las condenas en su contra que fueron dictadas con el solo fin de perseguirlo y eliminarlo de la carrera política. ¡Se hizo Justicia!”, escribió Fernández a través de sus redes sociales.
A través de la misma vía, la cuenta oficial del ex presidente más popular de Brasil agradeció el gesto de Alberto. “El presidente argentino @alferdez también llamó hace un momento al ex presidente Lula, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a Fernández y al pueblo argentino su siempre presente solidaridad”, escribió. 
(Fuente: minutouno.com)
Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





