
Comunales sanvicentinas: Herrera Ahuad inauguró el nuevo edificio de la EPET 21

La obra tan anhelada por la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Técnica  21, con asiento en San Vicente (Misiones) es una realidad, ya que este lunes 15 de marzo, ha sido inaugurado, en un emotivo acto, que fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el intendente municipal, Fabián Rodríguez y el ministro de la cartera educativa Miguel Sedoff.
El Mandatario misionero destacó el hecho y a esta nueva obra que “permite visibilizar las políticas públicas. La continuidad de un proyecto político que tiene en su agenda el avance de la educación”. Remarcó asimismo la importancia de la decisión del Intendente de planificar la urbanización de la ciudad en torno a la escuela, confirmando que “la Provincia ofrece su apoyo para la obras de asfaltado, que proyecta el municipio, de la calle de acceso a la escuela que además interconecta varios barrios de la ciudad”.
El Gobernador no obstante, dijo que “hay cuestiones que todavía tenemos que resolver y es bueno venir, caminar, estar en los pueblos y mirar las necesidades para resolverlas, pero es bueno reafirmar el compromiso de lo que falta por cumplir pero vamos en el camino correcto”,

Herrera Ahuad reconoció el compromiso de los intendentes en seguir construyendo la educación que los misioneros necesitan. “San Vicente se caracterizó por su gestión educativa y es una de las localidades con mayor cantidad de escuelas hechas e inauguradas y, todavía tenemos que venir dos o tres veces más  para inaugurar escuelas en este mes y medio”.
Oscar Herrera Ahuad aseguró que las necesidades y cuestiones educativas de la provincia siguen están en el top diez de su agenda política. Es por eso que ya se han terminado de construir más de 40 escuelas que serán inauguradas en el transcurso de este año. 
El alcalde Rodríguez  calificó al hecho como un hermoso momento para la educación y agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador destacando la gestión provincial a favor de la educación y lo que esto significa para nuestra comunidad.

Por otra parte, se firmó  un convenio entre el municipio y el ministerio de Educación, para el arribo de la unidad del Aula Taller Móvil Agropecuario a la localidad. Posteriormente, se realizó la entrega de computadores, uniformes y mochilas técnicas suministradas por el ministerio de Educación de la Nación.

También estuvieron presentes en el acto, el diputado Nacional, Ricardo Wellbach, el subsecretario de Educación Técnica, Gildo Berger, el director de la EPET 21, Norberto Rockenbach, además de funcionarios comunales y, docentes y alumnos de la Institución educativa

En San Vicente dejamos inaugurada la EPET 21 con el intendente Fabián Rodríguez y el Ministro de Educación @miguel_sedoff nuestra apuesta a la educación en toda la provincia pic.twitter.com/PtQmLmVvIS
— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) March 15, 2021
(Fotos: prensa municipal)
-En Paraje Dos Hermanas
En la misma jornada y, acompañado por el intendente de B. de Irigoyan, Guillermo Fernández, encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Provincial Nº 363 “Independencia Argentina”. Con la vuelta a clases, esta institución recibió a alrededor de 600 alumnos en doble jornada con formato bimodal acorde al protocolo.
Ahora en Dos Hermanas Inauguramos la Escuela N 363. Compartimos la alegria con la comunidad educativa y los alumnos. pic.twitter.com/osl9F0vKM3
— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) March 15, 2021Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





