Herrera Ahuad anunció la visita de la ministra Gómez Alcorta y del arribo de más vacunas

POLÍTICA
Hace 5 años Noticias Provinciales

Este sábado 20 de marzo, en hizo entrega de una retroexcavadora y relevó obras que se están desarrollando en esa comuna. Al hablar con la prensa, confirmó que este lunes 22, visita la Provincia,  la ministra de Género de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, “con quien vamos a firmar un convenio en Casa de Gobierno, para todo lo que es el área social de género de la Provincia”, dijo.

También dijo que se aguarda el arribo de un nuevo lote de vacunas Sputnik para continuar con el proceso de inmunización y aseguró que Misiones, “es la cuarta provincia que más vacunas aplicó a docente en el país y porcentualmente, la que tiene la tasa más alta”.

Afirmó que “estamos con una buena dinámica. De las 300 mil dosis que han llegado a la Argentina, seguramente entre mañana y pasado estarán arribando otro volumen a la Provincia. Nos toca alrededor de 9 mil vacunas”.

“Misiones no ha dejado de vacunar. Hemos llegado casi al 70% de cobertura de los docentes. En cantidad de vacunas aplicadas, después de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba y Santa Fe, Misiones es la cuarta provincia con mayor volumen de vacunas aplicadas en números absolutos”, precisó.

“En porcentual, somos la provincia que lidera en la Argentina la inmunización de docentes”, enfatizó el mandatario.

“Ahora esta semana entra la dinámica de vacunas de los mayores de 65 años con la vacuna Sputnik, aquellos que habían quedado por vacunar y que no pudieron debido a un problema del sistema de turnos. Ahora estarán todos incluidos y ya comienza una nueva inscripción para nuevas dosis en la Provincia”, completó.

(Fuentes: RMM y Misiones On Line)(Foto portada: Wikipedia)


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.

Más Noticias