
Coronavirus: Falleció el camionero sanvicentino que estaba internado en el Hospital Samic de Oberá

El Gobierno de Misiones anunció este jueves 23, por la noche la primera víctima fatal por Covid-19 en la provincia. Se trata del camionero de 61 años oriundo de San Vicente que se encontraba internado en el Hospital Samic de Oberá desde el pasado viernes 17 de abril.
El parte médico dado a conocer por el el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que "el cuarto paciente confirmado para enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, de 61 años, internado por cuadro respiratorio severo - grave de evolución en Terapia Intensiva del Hospital Samic Oberá, óbita a las 21.30 horas, por falla multiorgánica."
El pasado 7 de abril el transportista conocido como,Héctor Vidotto, regresó de San Pablo (Brasil) ,con una carga de frutas ingresando a la provincia por el paso de Bernardo de Irigoyen. Días más tarde, mientras permanecía aislado en su domicilio por haber estado en otro país, comenzó a evidenciar síntomas y acudió al hospital de San Vicente, desde donde fue derivado al Samic de Oberá para una atención de mayor complejidad, tal como requiere su cuadro. En consecuencia fue sometido al test específico que confirmó el diagnóstico de Covid-19.
Al principio, según el protocolo, el paciente fue ubicado en el sector de aislamiento de guardia, aunque luego fue internado en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Su cuadro empeoró con el correr de los días, y las autoridades sanitarias finalmente confirmaron su fallecimiento a las 21.30 de este jueves 23 de abril.
Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

