
Comunales sanvicentinas: Mujeres protagonistas con vistas al emprendedurismo
INFORMACIÓN General - POLÍTICA
Hace 5 años Noticias Locales 
Desde la gestión del intendente de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), se le da mucho impulso a las actividades orientadas al aprendizaje y formación de distintos sectores de la comunidad.

En este caso se trata del taller de armado de bolsos materos, dictado a través de la Oficina de Empleo local, el que está dando sus primeros productos, a partir de la participación de laboriosas mujeres.

El propio alcalde sanvicentino, ha destacado esta modalidad, al momento de agradecer la dedicación de las emprendedoras, invitando al mismo tiempo a otras personas a sumarse a estas propuestas para adquirir conocimientos, que pueden redundar en opciones de actividades en el mercado laboral y artesanal. 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias


Noticias internacionales
FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Noticias Provinciales
Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

Noticias Nacionales
La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

Noticias internacionales
FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

Noticias internacionales
FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





