
MISIONES - San Vicente: Atacó a golpes a policías, intentó "coimearlos" y terminó detenido
POLICIALES
Hace 5 años Noticias Locales 
En la tarde del pasado lunes, un joven de 29 años terminó detenido por causar disturbios en el polideportivo municipal, en aparente estado de ebriedad y, además, por intentar “coimear” y agredir a los efectivos policiales, para que no lo alojaran en la comisaría.

El director de deportes local fue quien llamó a la seccional 2ª y, por ello una comisión fue hasta el lugar. Allí, al dialogar con él, manifestó que el joven infringió las normas del establecimiento ya que estaba consumiendo bebidas alcohólicas además de insultar y agredir a golpes cuando se le solicitó que se retirara del lugar.
Inmediatamente los policías procedieron a identificarlo, en ese contexto, el señalado les ofreció dinero para que no lo llevaran a la comisaría. Ante la negativa de los efectivos, reaccionó nuevamente de manera violenta atacándolos a golpes causándole lesiones leves a uno de ellos. Posteriormente fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

(Fuente: Policía de Misiones)
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias


Noticias internacionales
FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Noticias Provinciales
Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

Noticias Nacionales
La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

Noticias internacionales
FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

Noticias internacionales
FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





