Misiones: Se confirmó fecha de pago del aguinaldo a empleados públicos

POLÍTICA
Hace 5 años Noticias Provinciales

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, confirmó a través de su cuenta oficial de  Twitter que, desde este sábado 22 de mayo, se abona la primera cuota anual del aguinaldo, alcanzando a jubilados, pensionados, retirados y activos dependientes del Estado misionero.

Oportunamente se había informado que a pedido de varios sectores de trabajadores se adelantaría la fecha de estas acreditaciones y solamente restaba fijar la fecha.

Por Ley, esta acreencia se abona culminando el primer semestre de cada año, pero a fin de defender el poder adquisitivo de la misma, el Gobierno hace realidad esta determinación, lo que significa un importante esfuerzo para el erario provincial.

Anunció Jueves 20/05/21, se abona con Fondos Provinciales Suplementarias Docentes Periodo Abril/2021.
Anticipando con fondos provinciales FONID -Cuota Abril 2021 (Primer Trimestre 2021) y con Fondos Nacionales CONECTIVIDAD NACIONAL -Cuota Abril/2021 pic.twitter.com/BboTagXzQT

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) May 19, 2021

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias