
Herrera Ahuad supervisó las instalaciones policiales de la localidad de 9 de Julio - VIDEO

Este viernes 21 de mayo, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó la localidad del norte provincial y junto al intendente local, Rubén Kobler y, vecinos de la zona, supervisó las obras que se están llevando a cabo en la División de Delitos Rurales, la Unidad Sanitaria Modular que beneficiará a la calidad de vida de los vecinos de la zona. En la ocasión, les pidió a los cuerpos policiales velar por la seguridad de los productores y la comunidad general en este contexto de riego sanitario.
En la oportunidad, el Mandatario aseguró que “es un tiempo que se necesita un enorme compromiso social como de seguridad e índole sanitaria”. Inclusive, solicitó a los miembros del cuerpo de seguridad de todo Misiones “el compromiso durante este tiempo de estar en la calle de los. 37 municipios para caminar, concientizar y trabajar con cada uno de los vecinos en la prevención sobre todo en el cumplimiento de las normas sanitarias”. Todas acciones que pidió reforzar ya que da a Misiones un equilibrio entre la epidemiología de la enfermedad, el bienestar común y el bienestar de nuestro pueblo.

Con el mismo énfasis, les solicitó resguardar el trabajo de los productores, ya que estos posibilitan el sustento económico y salarial de los habitantes de la provincia. Igualmente, el mandatario destacó los buenos resultados en la dependencia contra delitos rurales de Colonia Aurora en Montecarlo, y espera que la de 9 de Julio siga  el mismo camino.
En la jornada, acompañaron el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, entre otros funcionarios locales y provinciales.

-Instalaciones para la prevención de delitos rurales
En cuanto a la Comisaría Prevención Delitos Rurales, visitada por el mandatario hoy, funcionará en el antiguo edificio de la comisaría que se mudó al Centro Cívico, por lo que se acondicionó y refaccionaron sus instalaciones para su uso. Cabe destacar, que esta es la segunda dependencia de estas características, la otra opera en Colonia Guaraypo, Montecarlo.


-La Unidad Sanitaria Modular
El centro sanitario, brinda los servicios de atención sanitaria a una población que vive en la zona. Es una Unidad Sanitaria Modular, un contenedor acondicionado, que cuenta con un consultorio médico y vacunatorio. El mismo funciona como Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) bajo el nombre “Inmaculada Concepción” y está ubicado a 1.000 metros del edificio municipal.


El gobernador @herrerayflia visitó la localidad de #9DeJulio. Junto al intendente local y vecinos de la zona recorrió la División de Delitos Rurales y la Unidad Sanitaria Modular que beneficiará a quienes viven en el lugar.
Más información 📌https://t.co/OgHeMoP1Hp pic.twitter.com/RRgi3VSZF6
Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

