Comunales sanvicentinas: Arce dijo que trabaja en gran coordinación con el intendente Rodríguez

POLÍTICA
Hace 5 años Noticias Locales

En horas de la mañana de este miércoles 16 de junio, en el SUM de la Casa de la Cultura local, el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, junto al intendente de San Vicente, hicieron entrega de insumos a emprendedores de distintos rubros, en el marco del Programa “Empezar de Nuevo”, que se lleva a cabo en la Provincia y que está orientado a ayudar a quienes han encarado pequeños proyectos familiares y que por imperio de la pandemia y sus consecuencias, han  tenido impedimentos para desarrollarlos con normalidad.

En la oportunidad, Arce mantuvo un diálogo vía telefónica con Radio Ce y explicó detalles del mencionado Programa que se impulsa desde la vicegobernación. Comentó que está trabajando muy bien y coordinadamente con el intendente Rodríguez, como también lo hace con otros municipios.

Por supuesto que se abordó el tema vacunación y prevención en cuanto a la situación epidemiológica, en la que Arce, insistió en que la gente debe inmunizarse, que todas las vacunas que nos llegan son efectivas, pero al mismo tiempo dijo que no hay que relajarse y se es clave el uso de barbijos y mantener el distanciamiento.

También se refirió a las recientes elecciones, dijo que la ciudadanía de la Provincia ha manifestado en las urnas un apoyo contundente a la gestión y eso es porque es evidente que comulga con el modelo misionerista.

Para concluir, el vicemandatario apuntó que eso nos compromete a seguir trabajando al lado de la gente y dándole todas las respuestas posibles a sus necesidades.

(Radio Ce Multimedios)(Fotos: gentileza Charly Ávila)

AUDIO DE LA NOTA 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias