
Se extendió el plazo para presentación de trabajos en Jornadas Científicas de Producción de Yerba Mate

Quienes deseen participar en las 2ª Jornadas de Divulgación Científica “Producción de Yerba Mate” como disertantes, tienen tiempo hasta el venidero 27 de agosto, para hacer llegar los resúmenes a la comisión que organiza dicho encuentro.
La cita es entre el 8 al 12 de noviembre próximo en la modalidad virtual, organizada por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones (MAyP).
Durante las jornadas se socializarán los avances en investigaciones científicas vinculados a los siguientes temas del sector de la producción de yerba mate:
• Mejoramiento Genético y Propagación (Semillas y Clonal)
• Biotecnología
• Fisiología, sanidad y nutrición
• Sistemas de cultivos y manejo
• Sistemas de cosecha, herramientas, maquinarias y logística
• Extensión, vinculación y transferencia
Las 2º Jornadas de Divulgación Científica “Producción de Yerba Mate” está destinada a investigadores, productores, estudiantes y público en general.
Las inscripciones para asistentes deben realizarse a través del link:
jornadas de divulgación científica yerba mate/inscripciones
La inscripción como expositor y para el envío de trabajos debe realizarme mediante el siguiente enlace:
jornadas de divulgación científica yerba mate/expositores
Para más datos, comunicarse al correo: jornadascientificasyerbamate@gmail.com


Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

