FÚTBOL – Argentinos por el Mundo: Avance en la negociación del PSG con Messi, pero…..

DEPORTES
Hace 4 años Noticias internacionales

El portal de ole.com.ar, afirma que fue un viernes a pura negociación con el club francés. Y continuará. El tema es que surgieron dos candidatos de peso en la pelea.

No hay tiempo que perder. Lo tiene claro Lionel Messi, quien sabe que el mercado de pases cierra este fin de mes y que debe salir del estado de shock que le provocó la salida imprevista del Barcelona para enfocarse en un nuevo proyecto. Y lo tiene más claro el PSG, el club que ya retomó rápidamente las negociaciones (anteriormente el manager Leonardo había tenido conversaciones directas con Jorge Messi) para quedarse con el mejor jugador del mundo y que lo quiere cuanto antes, porque la Ligue1 ya comienza este fin de semana. Y según le confirmaron a Olé desde Europa, en las últimas horas de este viernes 6 de agosto, se avanzó muchísimo para que Leo se sume al club de las estrellas. Pero ojo, que surgieron dos competidores de peso de ligas muy importantes.

Según le confirmaron desde Francia, apenas el Barcelona comunicó oficialmente que Leo no continuaría en la institución después de 21 años, los popes del PSG no perdieron el tiempo. El mismo jueves pasado comenzaron los llamados telefónicos entre gente del club y allegados a Leo. Y luego las videocharlas a distancia siguieron a gran ritmo pero ya de manera más directa, de forma oficial y con emisarios de primera línea. Y ahí se hablaron casi todos los temas y donde se llegó a un principio de acuerdo, en los montos y en la duración del contrato: tres años. De hecho, Khalifah Bin Hamad Al Thani, primo de Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG. puso en su twitter de manera escueta que "las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar más tarde", junto a una imagen de Messi con la camiseta del PSG, dando la transferencia por cerrada. A Olé le confirman que aún faltan detalles.

Está claro que el PSG es el candidato número uno para quedarse con el 10, pero ya no está solo. En las últimas horas del viernes se filtraron dos candidatos más en la negociación, según comentaron desde Europa. Y son dos clubes que no estaban en los planes de nadie, ya que hasta el momento se habían mencionado al Chelsea, al Manchester United y al Inter. Pero los que le hicieron saber que estaban al pie del cañón por Messi, son un club de Londres que no es el Chelsea. Y hasta alguno deslizaron que Luis Suárez hace fuerza para volver a jugar con su amigo en el Atlético Madrid, institución que tiene una gran relación con Javier Tebas, el presidente de La Liga.

Está claro que el proyecto deportivo seduce a Messi: un equipo top, que tiene todas las estrellas posibles, con un técnico que lo admira (al margen del amor por Newell's de ambos) y que tiene como gran objetivo ganar por primera vez en su historia la Champions, luego de quedarse en la puerta en las últimas dos ediciones. Messi aún sigue triste y tratando de recuperarse de lo que el Barcelona comunicó.

-El hermano del Emir de Qatar, propietario del Club galo ya dio por cerrada la negociación

Khalifah Bin Hamad Al Thani confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones para que la Pulga se convierta en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain, han concluido en forma exitosa 

-Pochettino ya lo espera

"Sabemos lo que pasó con Messi, no voy a decir lo contrario, pero nosotros estamos concentrados en empezar bien la temporada. Leonardo y el presidente del club trabajan discretamente en el mercado para mejorar en lo que es posible el equipo y lograr los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada", fue la primera respuesta de Pochettino, blanqueando que hay conversaciones.

(FuenteS: Olé y TyC Sports)

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias