
MISIONES – San Vicente: Un niño de 6 años perdió la vida al ser embestido por un vehículo

El fatal hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles 25 de agosto, a la altura del Km 34 de la RP13, cuando por causas que se investigan, el pequeño habría intentado transponer la cinta asfáltica y fue embestido por un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 40.
Segun los testimonios, el rodado circulaba sentido San Vicente- El Soberbio.En principio, el niño fue trasladado al Hospital local, pero producto de las graves lesiones recibidas, ya ingresó sin signos vitales.
Trabajó en el lugar la división Policía Científica y Comisaría 2da de la UR VIII. Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad, desde donde se dispuso la incautación del citado vehículo y la prosecución de los trámites respectivos. 

Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





