
Comunales sanvicentinas: Avances en las obras de pavimentación de calles de la localidad - PLANO adjunto

La Municipalidad de San Vicente (Misiones), a través de su área de Obras Públicas, ha publicado un plano, en el que se puede apreciar con detalles puntuales, el avance de las obras de pavimentación sobre empedrado, con aporte del Gobierno provincial, además de las concerniente a cordón cuneta y empedrado, estas con fondos del propio erario comunal y, que se vienen desarrollando sin pausa en la localidad.
Por supuesto que deben sumarse las tareas de aperturas, reparaciones y compactaciones de  calles terradas, que hasta no hace mucho tiempo atrás, la gran mayoría, al igual que los accesos, eran intransitables, tanto en zona urbana como rural.
El anuncio del Gobernador Oscar Herrera Ahuad en su momento, de las 200 cuadras de pavimento para San Vicente, se vienen concretando en forma regular, de la mano de la Dirección de Vialidad Provincial  en conjunto con la comuna local. Ya son 130 las cuadras asfaltadas, de las previstas en una primera etapa.

El alcalde destacó en tal sentido a Radio Ce, que “está claro para los ojos de los vecinos, ya tenemos una ciudad renovada y seguiremos avanzando sin pausa, tratando de abarcar todos los frentes posibles, con el apoyo de nuestro Gobierno misionero”.
Rodríguez, afirmó que “por eso es muy importante el apoyo de la ciudadanía para elegir a los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia y de esta manera tener voces que sigan exigiendo reivindicaciones para todos los misioneros y por supuesto la irrenunciable defensa de los intereses comunes”, dijo.


Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





