
Comunales sanvicentinas: El intendente Rodríguez presente en la firma de convenio entre el Gobierno de Misiones y el INTI

El alcalde sanvicentino, Fabián Rodríguez, acompañó al Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce en el acto de rúbrica de un convenio entre el Gobierno Provincial y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), para la implementación de tecnologías orientadas a la salud y la discapacidad, que se producirán desde escuelas técnicas, para los distintos municipios.
Este convenio permitirá que el INTI, a través de su Sistema de Centros de Investigación y Desarrollo, coopere y articule con el Gobierno Provincial, en la formación de docentes y directivos, a fin de lograr un soporte tecnológico para la construcción de dispositivos de asistencia para adultos mayores y personas con discapacidad, Programa que será implementado en las respectivas comunas con un mecanismo de acciones coordinadas


Estuvieron también presentes, los titulares de las carteras ministeriales de, Acción Cooperativa Mutual Comercio e Integración, Karina Aguirre y de Educación Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger la presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, Mary Kosinski los Intendentes de: Oberá, Carlos Fernández de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber.

Por su parte, el INTI estuvo representado de manera virtual, por su Presidente, Rubén Geneyro el director Operativo, Marcelo Marzocchini la gerente de Relaciones Institucionales, Fernanda Becce el subgerente Operativo de Ejecución de Programas, Leandro García Insúa, entre otros funcionarios y directivos.

En la oportunidad, recorrieron junto al director César Alegre, los talleres de la EPET 1 de Posadas y pudieron charlar con los alumnos que estaban en sus respectivas clases.



Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





