Comunales sanvicentinas: El Gobernador Herrera Ahuad acompañó el homenaje a trabajadores de la salud

POLÍTICA - SOCIEDAD
Hace 4 años Noticias Locales

En horas de la mañana de este sábado 6 de noviembre, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, estuvo presente en el descubrimiento de la esfera monumento, en homenaje a los trabajadores de la salud, en San Vicente.

El acto se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la localidad y encabezaron la ceremonia, además del primer Mandatario provincial, el intendente local, Fabián Rodríguez y el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, entre otras autoridades provinciales y locales.

“Muy agradecidos en nombre del pueblo de Misiones, a los trabajadores de la salud de San Vicente”, dijo el Mandatario provincial a Radio Ce Multimedios, “venimos a devolver un poquito de lo que todos los días hace mucho por nosotros (aludiendo al personal de salud)”, dijo.

El alcalde sanvicentino Fabián Rodríguez, por su parte afirmó que “Nuestro Gobernador tiene una humildad muy grande, estoy muy agradecido, es un momento de agradecimientos sin dudas, para quienes nos cuidan todos los días”, en diálogo con la emisora cabecera local.

Finalmente, el ministro Alarcón dijo al mismo medio de prensa, se refirió al nuevo homenaje, esta vez en San Vicente, para los trabajadores sanitarios, también en memoria del sacerdote Jorge Maniak, religioso emblema local. “Esto es estar cerca de la gente, en todas las acciones, no solamente en palabras, por eso estamos aquí, para compartir un momento tan sensible para todos”, puntualizó el funcionario.

(Cobertura: Kity Sosa Solís, para Radio Ce Multimedios)

Hoy en San Vicente homenaje a nuestros HEROES. pic.twitter.com/7cmPeb5DBp

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) November 6, 2021

Audio nota con Gobernador Herrera Ahuad 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias