MISIONES – San Pedro: La muerte de un niño de 10 años conmueve a la localidad

POLICIALES
Hace 4 años Noticias Provinciales

El pequeño recibió una fuerte descarga eléctrica, al querer enchufar el motor de un pelotero, cuando se encontraba en la casa de sus abuelos.

Según el parte policial, el hecho se notificó desde el hospital local al que había ingresado el menor, sin signos vitales.

El fatal suceso que conmueve a los vecinos sanpedrinos, ocurrió en una vivienda ubicada en calles Aparicio Grondona y Yerbal, domicilio del los abuelos del niño identificado como Thiago O.

Las primeras pericias, dan cuenta de que el chico recibió una fuerte descarga eléctrica, al momento de intentar enchufar un pelotero, con el que habitualmente jugaba.

El procedimiento policial, estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional XIV. Interviene el Juzgado de Instrucción cargo de Ariel Belda Palomar, quién dispuso que el cuerpo del niño sea entregado a su familia para su velatorio y posterior inhumación.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias