Misiones: Autoridades provinciales distinguen trayectoria de artistas

POLÍTICA
Hace 4 años Noticias Provinciales

En Casa de Gobierno realizaron un homenaje al músico Ángel “Pato” García y a la coreógrafa Laura de Aira. La ocasión abre un ciclo de reconocimientos al trabajo de destacados artistas misioneros, con el espíritu de destacar y valorar la cultura de la Tierra Colorada.

Se trata del inicio de un ciclo de homenajes que se harán a representantes de la cultura de la región. En esta oportunidad, fue para el músico, Ángel “Pato” García, artista misionero que ha recorrido el globo con sus canciones y la docente y coreógrafa, Laura de Aira, quien desde el 2005 dirige el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento.

En representación del Gobierno provincial, el Vicegobernador Carlos Arce expresó que los artistas homenajeados son “profetas en su tierra y eso es algo muy difícil de lograr. Son gente que ha recorrido el mundo, y decidieron permanecer y trasladar ese conocimiento, trasladar ese amor por el ballet y por la música, acá con nuestros jóvenes para quienes son un ejemplo”.

Al cierre del evento el cantautor realizó un breve concierto donde repasó los principales temas de su trayectoria. En cuanto a la ceremonia, fue organizada por el ministerio de Cultura, la subsecretaría de Relaciones Institucionales, junto al área de Protocolo y Ceremonial de la Casa de Gobierno y la subsecretaría de Comunicación y Vinculo Ciudadano. La misma estuvo acompañada por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, además de otros funcionarios provinciales.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias