MISIONES - San Vicente: Conductor alcoholizado dejó sin vida a un peatón

POLICIALES
Hace 4 años Noticias Locales

Ocurrió en la madrugada de este domingo 30 de enero, sobre la Ruta Provincial 13 alrededor de la hora 3:40.  Allí José Luis Coito (47 años), quién caminaba al costado de la banquina, fue identificado sin signos vitales luego de haber sido embestido por un automóvil Citroën C4, conducido por Carlos Gabriel D.S. (31 años), acompañado de su esposa y dos hijas menores.

A su vez mediante trabajos policiales, constataron que el conductor del vehículo arrojo resultado positivo en el test de alcoholemia, por lo que terminó detenido tras el homicidio en accidente de tránsito, además del secuestro del automóvil.

LA VÍCTIMA:

Una vez examinado el cuerpo del peatón, el médico policial manifestó que presentaba múltiples fracturas y politraumatismos de cráneo, lo que produjo su deceso.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias