IPS en San Vicente - Policonsultorios: Se atienden varias especialidades

SALUD
Hace 4 años Noticias Locales

Habilitaron nuevamente los policonsultorios del IPS en San Vicente. Los profesionales médicos que atienden allí son clínico, diabetólogo, cardiólogo, pediatra e infectólogo.

La atención médica se reinstauró mediante un pedido por parte de los afiliados, por el cual el pasado lunes 12 de julio, la vice presidenta del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), María del Carmen Méndez Azón, confirmó que se retoma el servicio en el policonsultorio de la delegación San Vicente.

Al respecto, Rodrigo Wdoviak, director de Delegaciones de IPS, manifestó que dicha actividad se suspendió en un pasado por el marco pandémico. Asimismo, "por el pedido de nuestros afiliados, e integrantes de distintos organismos, retomamos este servicio tan importante".

En relación a la solicitud de turnos, Wdoviak aseguró que momentáneamente será por orden de llegada, no obstante "aquella persona que venga desde lejos, puede comunicarse previamente con la delegación para guardar su turno"

"En principio contamos con especialistas en pediatría, cardiología, infectólogo, clínico y diabetólogo, pero la idea es ir sumando más especialidades, sobre todo aquellas con las que el municipio no cuente", detalló. A su vez también comentó que para que esta medida de produzca en toda la provincia, "debemos contar con el espacio, con los profesionales, y que estén dadas todas las condiciones para poder asegurar eso, pero sin dudas que es nuestra intención".


(Red de Medios Misiones - Canal 7)
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias