

De ellas 126 corresponden a  zonas urbanas,  se construyen en el Barrio Rural de la localidad y dos pertenecen al  Programa de Viviendas Rurales y se ejecutan en las respectivas chacras de los productores beneficiarios.
Destinadas a familias apostoleñas, una parte está en sus inicios, algunas ya tienen la platea y se trabaja en el comienzo de la mampostería, mientras que en otras se está en pleno arranque de las obras.
66 son del prototipo Misioneras 2020, un diseño que da la posibilidad al adjudicatario de ampliación a futuro y el proyecto prevé también la infraestructura a cargo del Instituto las restantes  60 son de la tipología Misioneras de Mampostería 2021 (conocidas como tradicional).

-Viviendas Rurales
Una de las casas se construye en  la chacra de Oscar Da Silva, con un reacondicionamiento sobre el modelo estándar,  donde las  puertas y sanitarios son adaptados para un familiar discapacitado la otra se edifica en la propiedad de Roberto Carlos Chupiak. Ambas tienen un promedio de avance de obras del 60 por ciento. 

-Empedrado
Se trabaja en 1.893 metros  de cordón cuneta, en  el empedrado de  17.724 m2 y badenes en  362 metros. El grueso de las obras se concentra en el Barrio Yerbal Viejo, donde solo restan 450 m2 para concluir la totalidad, el resto  compete a tareas por sectores en el Barrio Andresito.  La financiación e inspección corresponde al  IPRODHA y la ejecución  por  parte de la Municipalidad local.

Más Noticias





FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera


