
Desarrollo Social trabaja para fortalecer los emprendimientos misioneros

El ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y la Juventud, trabaja acompañando a los emprendedores de toda la Provincia, con el fin de fortalecer los emprendimientos y generar ingresos para que así, las familias puedan dar mayor calidad y cantidad en sus producciones. Recientemente se realizó la entrega de microcréditos, equipamientos y herramientas a emprendedores de las localidades de:  San Vicente, Leandro N. Alem y San Javier.
Fernando Meza, titular de esa cartera, ratificó el compromiso del Gobierno de Misiones con los trabajadores que emprenden y aportan a la economía local. “Con las entregas de herramientas mejoramos la economía de los municipios y generamos ingresos genuinos que benefician a la economía familiar”, señaló.

Por otro lado, en la Capital de la Madera, se realizó la entrega de microcréditos de $100.000 a cada emprendedor del municipio. Algunos de ellos son: Santiago Martínez, artesano que se dedica a la fabricación de estructuras de madera Agustín Cugut, del rubro automotriz que tiene un taller para rebobinado de motores y Ángeles Cordeiro, dedicada a la confección de prendas de vestir. 
Por su parte, en la Capital de la Alegría se entregaron equipamientos a emprendedoras del rubro textil, en un acto realizado en el edificio municipal.

Finalmente, en la Ciudad Dulce, también se entregaron equipamientos para emprendedores textiles.
Estos
programa tienen como objetivo atender a las personas en situación de alta
vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas
y/o equipamiento, como así también microcréditos, permitiéndoles generar una
fuente de ingresos genuinos.

Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





