
Noticias Provinciales


En la mañana del viernes 5 de junio, personas misioneras que, a causa de la pandemia por COVID-19 se encontraban en Paraguay, pudieron ingresar a la Provincia desde Encarnación, adoptando un protocolo de seguridad e higiene.

“La gran mayoría son de Posadas y alrededores, en tanto que unas 30 personas irán hacia el interior de la Provincia. Esto no se va a hacer en otro punto de Misiones, es un operativo excepcional”, determinó el funcionario.

Con respecto a los repatriados, Hector Careaga (Coordinador de Fronteras delegación zona norte de Misiones), informó que todos estos argentinos ya se encontraban cumpliendo el aislamiento obligatorio en Paraguay, el cual lo deberán seguir cumpliendo por 15 días más, sostuvo.











