
MISIONES - San Pedro: Fue a la casa de su ex pareja con un machete, atemorizó a la familia y terminó preso

La detención se concretó en horas de la tarde del 8 de junio, en la comisaría de la Mujer de San Pedro. Allí los efectivos arrestaron a Leandro S., mayor de edad, acusado de amenazar a su ex pareja de 27 años.
La situación se conoció ayer con la denuncia de la damnificada, quien relató que a través de un familiar, fue alertada que su ex pareja (Leandro) se dirigía a su hogar, situada en Colonia Cruce Caballero, portando un machete y con intenciones de agredirla si no volvía con él. Por temor a su integridad física y a la de su familia se ocultó en el monte y, posteriormente radicó la denuncia.
Conocido el hecho, se montó un operativo de búsqueda, aunque luego de manera voluntaria, el acusado se presentó en sede policial e inmediatamente fue detenido y alojado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.
(Fuente: Policia de Misiones - Cuenta Oficial)
Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

