
Comales sanvicentinas: El HCD sancionó Ordenanza para el “Complejo Polideportivo El Hueco”

El Cuerpo Deliberativo de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), según reza el Boletín Oficial 408 de fecha 30/06/20, ha sancionado la Ordenanza Nº 58/2020, mediante la cual autoriza al DEM, la ejecución de las obras planificadas para Proyecto Arquitectónico Urbanístico denominado: “Complejo Polideportivo El Hueco”, a erigirse en el playón homónimo, ubicado sobre Av Libertador esquina Belgrano, de la localidad. La normativa instruye asimismo, sobre los aspectos para la financiación de la obra.
-Prorroga para moratoria por deudas de contribuyentes
Por otra parte, los ediles han sancionado la Ordenanza 57/2020, mediante la cual se extienden los términos de la similar 101/2019, referida al Plan de facilidades de pago, para el corriente año, a efectos de la cancelación de deudas por parte de los contribuyentes, en cuanto a tasas municipales de distinta índole. Al respecto se conceden importantes descuentos. La nueva vigencia es hasta el venidero 31 de julio, del corriente año.
En la Sesión Ordinaria correspondiente, se aprobaron otra serie de normativas vinculadas al protocolo, en el marco de la reciente visita del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, con motivo de la inauguración del Hospital Nivel III, como así también otras referidas a cuestiones presupuestarias.
Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





