
MISIONES – San Vicente: La Policía detuvo al principal sospechoso en el robo a familia de Bº Tarumá

Continuando con las investigaciones del caso, efectivos de la Policía de Misiones, detuvo a Marciano D. S. de 19 años alias “Nano”, de extenso prontuario delictivo, en horas del mediodía de este viernes 3 de julio, en el Bº 25 de Mayo. Este individuo es sindicado como el principal sospechoso del robo en un inmueble ubicado en el km 48 de la Ruta Provincial 13 (Bº Tarumá), domicilio de la familia que se encuentra en Buenos Aires, por razones de salud.
Las pericias se iniciaron a partir de la denuncia de un familiar directo de los perjudicados, quien había manifestado la sustracción de freezer, un ventilador, un horno eléctrico, un caloventor y un par de botas, entre otros enseres. Por ello, agentes de las Divisiones Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional VIII, iniciaron una intensa pesquisa y tareas de rastrillajes hallando la mayoría de los objetos ocultos en una zona de monte (ver aparte).
Según testimonios de integrantes de la Fuerza, es ese marco, los investigadores dialogaron con Javier R. quien relató que días antes negoció con “Nano” la venta de un terreno y que este, como medio de paso, le entregó una motocicleta y un caloventor, que lo devolvió voluntariamente al saber su procedencia.
Finalmente, pudieron ubicar a Marciano quien fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, los elementos sustraídos, fueron restituidos al denunciante luego de los trámites de rigor.

Más Noticias


FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera





