
MISIONES – San Ignacio: GN nuevamente incautó partida de cigarrillos ilegales por más de un millón de pesos

El procedimiento se dio en el marco de un control de ruta, cuando efectivos del Escuadrón 11 de esta localidad, realizando una inspección y de documentación, vinculado a un vehículo Renault Kangoo, observaron una actitud vacilante en el conductor, luego de realizarle las respectivas señas manuales y lumínicas, para que se detuviera al costado de la cinta asfáltica a sus efectos.
Inmediatamente, se activo el dispositivo de seguridad, para evitar la fuga del mismo y, tras el relevamiento del caso y ante los testigos pertinentes, se incautaron varias cajas de cigarrillos sin aval aduanero, determinándose un avalúo de $ 1.120.000.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. María Skanata, quien dispuso el secuentro tanto de la mercadería como del rodado citado, quedando dicho conductor en libertad, pero supeditado a la causa.
Más Noticias






FÚTBOL – Conmebol Sudamericana – 16avos de Final: Horarios, resultados, clasificados


Misiones: Se pagan más de 2600 millones de pesos a tabacaleros

La Selección Argentina, Subcampeona del Mundo 2026 y el día después

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: La finalísima entre Argentina y España – Detalles

FÚTBOL – Mundial FIFA 2026: Inglaterra le ganó a Francia y es tercera

