La subsecretaria de la Mujer y la Familia, Gisel Dobidenko, apareció en un video bailando chamamé en los pasillos del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, durante los festejos por el Día de la Militancia. Primero fue denunciada penalmente por violar el DNU de distanciamiento social y luego el propio Mandatario misionero, Oscar Herrera Ahuad, la apartó de su cargo por el mismo motivo.
Según informaron fuentes policiales, el video que se viralizó fue registrado el pasado martes 17 de noviembre. En él aparecen varios empleados bailando en los pasillos de dicha sede ministerial, entre ellos la citada funcionaria.
Dobidenko asimismo, recibió una denuncia penal, por violar el DNU de distanciamiento social y la ley provincial que establece el uso obligatorio de barbijo. Por otra parte las imágenes causaron indignación porque aparentemente fue filmado durante el horario laboral.
Por lo pronto, la Comisaría Décimo Sexta interviene en la causa con una investigación mediante la cual se elaborará un informe para definir las próximas acciones(Fuente: Misiones On Line)