San Vicente (Misiones): Terminaron presos por amenazas y agresiones a sus familiares

- Noticias Locales

San Vicente (Misiones): Terminaron presos por amenazas y agresiones a sus familiares
San Vicente (Misiones): Terminaron presos por amenazas y agresiones a sus familiares

POLICIALES - JUDICIALES

Se trata de dos hechos de violencia familiar, pero que no se relacionan entre sí. Efectivos de la Policía detuvieron a dos individuos acusados por amenazas y agresiones contra sus respectivos familiares.

Uno de los acusados, atacó a su hijo con un machete y amenazó a su concubina. El restante violó la prohibición de acercamiento y dañó el hogar de su ex pareja.

Según fuentes de la Fuerza de seguridad provincial, el primer caso tuvo lugar el pasado sábado 11 de abril en horas de la tarde-noche, en un domicilio del barrio Florida, en donde fue detenido  José A. (49 años), acusado de agredir físicamente a su hijo y amenazar de muerte a su propia pareja. Alertados por un llamado telefónico que atestiguaba el desorden familiar, los efectivos se apersonaron en el citado domicilio y rápidamente apresaron al acusado, quién según el testimonio de las víctimas, en evidente estado de ebriedad y empuñando un machete, le provocó un corte a su hijo de 20 años en una mano (le demandará de 7 a 10 días de curación) y, amenazó de muerte a su concubina de 45 años. El hombre fue traslado a sede policial a disposición de la justicia.


El segundo procedimiento policial, fue el mismo día cerca de la hora 23:00, en el barrio las Quintas. Allí fue detenido Ramón D.S. (26 años), quien visiblemente alterado, intentó ingresar por la fuerza al domicilio de su ex pareja, provocando daños en ventanas y puertas, amenazándola de muerte y pese a que posee restricción de acercamiento. La víctima requirió de inmediato la presencia de los efectivos, quienes se constituyeron rápidamente en ese vivienda, donde redujeron al violento, que en estado muy exaltado, también intentó  agredir al personal policial. El acusado fue trasladado a sanidad policial y alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 local.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa