Un hecho repudiable por donde se lo mire, tuvo lugar cerca de la hora 22 del pasado martes 16 de marzo en la localidad. Manos desaprensivas lograron interrumpir la normal provisión de energía eléctrica que alimenta la estación de bombeo para el agua de red que llega a una gran cantidad de vecinos. Según trascendió, lo hicieron a fuerza de balazos.
El acto de vandalismo fue detectado por técnicos de Energía de Misiones, filial local, que inmediatamente solucionaron el problema, pero que también confirmaron que se ha radicado la denuncia del caso.
Desde las primaras horas de la fecha, la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, comunicaba que, debido al inconveniente suscitado, se solicitaba a los usuarios a limitar el consumo del vital líquido elemento.
Se estima que en las próximas horas, se irá normalizando el servicio.