Una mujer desnuda le exigía mantener relaciones a un hombre, que pedía auxilio a los gritos

- Noticias Nacionales

Una mujer desnuda le exigía mantener relaciones a un hombre, que pedía auxilio a los gritos
Una mujer desnuda le exigía mantener relaciones a un hombre, que pedía auxilio a los gritos

SOCIEDAD

Según una publicación periodística, este hecho insólito ocurrió en un edificio ubicado en la Avenida Alvear de la ciudad de Resistencia, Chaco. Las personas allí presentes, se sorprendieron cuando en el hall una mujer completamente desnuda intentaba impedir la salida de un hombre «sin antes tener sexo».

La publicación de infoqom.com.ar  da cuenta que esta situación empezó con un timbre en el departamento del vecino de la mujer en cuestión. El sujeto pedía ayuda para que le permitan salir del edificio, ya que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave y se lo notaba “perturbado, como desencajado”, aseguró una fuente.

Mientras el sujeto le explicaba que “una mina lo perseguía y no lo dejaba salir”, en el pasillo estaba la mujer escuchando el relato sin que los hombres se percatasen de ello, completamente desnuda y descalza pese a las bajas temperaturas. Luego, ambos hombres bajaron por el ascensor y cuando abrieron la puerta, apareció la mujer, que había bajado la escalera. En ese momento, comenzó una fuerte discusión en la puerta que da a la calle, mientras el hombre pedía al vecino “auxilio” y que se haga cargo de su moto, porque ella le retuvo la llave.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar como otro morador del edificio ingresa, observando atónito la escena. “El tipo se quería ir, dejó la moto, solo se quería ir. Y se fue, dejó la moto…Ella seguía en bo…”, relató la fuente. Y detalló la exigencia de la mujer: «Pela si te querés ir, andáte, pero no te vas sin ……».

Finalmente, el “Pela” se fue pero en algún momento debió regresar por su moto.

(Fuente: Diario Norte Chaco)


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa