MISIONES – Montecarlo: Con final trágico hallaron a Valentina y a su hijo

- Noticias Provinciales

 MISIONES – Montecarlo: Con final trágico hallaron a Valentina y a su hijo
MISIONES – Montecarlo: Con final trágico hallaron a Valentina y a su hijo

POLICIALES

Poco después de las 14 horas se encontró el vehículo y los cuerpos de Valentina Patiño y su hijo Lázaro que eran intensamente buscados luego de perderse contacto con ellos desde el día martes 20 a la noche, cuando los esperaban para festejar el día del amigo.

El vehículo fue encontrado casi en forma fortuita en el lecho del arroyo Caraguatay, a pocos metros de la sede de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, donde se encontraba dado vueltas. Luego los agentes policiales encontraron los cuerpos de ambos.

Según testimonios de gente del lugar, fue un maquinista que se encontraba trabajando en la zona quien a la distancia vio un reflejo en el agua y cuando fue a ver se encontró con el desolador panorama, dando inmediato aviso del hallazgo.

Al lugar llegaron el Juez de Instrucción Manuel Balanda, quien estaba a cargo de la investigación, el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo y personal de los bomberos voluntarios que se encargaron de la extracción de los cuerpos. Durante la jornada se había llevado adelante un intenso operativo rastrillaje con el fin de dar con las dos personas.(Portal Misiones)

-Se confirmó que Valentina y su hijo murieron ahogados

A casi dos días del conocimiento de la tragedia en Misiones, la autopsia reveló que el motivo de la muerte de Valentina Patiño (51) y su hijo Lázaro (6), murieron asfixiados por la inmersión, luego de despistar y caer en el cauce del Arroyo de Caraguatay.

La autopsia estuvo a cargo del cuerpo médico forense de la Morgue Judicial de Posadas, claro está que el automóvil volcó sin que haya un tercer vehículo involucrado pero se conoció que el motivo del deceso no fue producto de las lesiones sufridas tras el despiste, sino que ambos murieron ahogados producto de la caída del vehículo ruedas para arriba en el arroyo.

El accidente se estima hasta el momento que fue en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, el pasado martes 20 de julio. Los investigadores tomaron testimonios a los vecinos del lugar y, uno de ellos comentó que escucho un “fuerte golpe” pero que no le dio importancia debido a que es una zona de gran circulación y es costumbre los ruidos. (Misiones Online)


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa