Comunales sanvicentinas: Avance en obras de cordón cuneta, empedrado y entubados pluviales

- Noticias Locales

Comunales sanvicentinas: Avance en obras de cordón cuneta, empedrado y entubados pluviales
Comunales sanvicentinas: Avance en obras de cordón cuneta, empedrado y entubados pluviales

POLÍTICA

La Municipalidad de San Vicente (Misiones), a través de su área de Obras Públicas, aprovechando las bondades climatológicas, avanza a buen ritmo con distintos emplazamientos y en varios frentes.

Sobre la calle Marmilich, se está instalando el entubado para el desagüe pluvial. Se trata de una zona próxima al centro de la localidad y en la conexión con la Colectora de la RN14. La obra abarca una extensión de dos cuadras en las cuales se están instalando: fondo, tabiques laterales y losa de tapas con hormigón.

En Barrios Probts y Alemán, continúan los emplazamientos de cordón cuneta, para luego dar lugar al empedrado. Se trata de una zona que rodea a la RP13, en su intersección con Roldán, próximo al Lote 7

Por otra parte, se observa en distintos puntos de las calles y avenidas céntricas, la continuidad del proceso de "bacheos" y arreglos en bocacalles, que surgen por la intensidad del tránsito y los propios desagües.

El compactado en arterias terradas, es moneda corriente en las actividades y en la otra vereda, también es importante destacar que prosigue la pavimentación sobre empedrado, en barrios o lugares, que hasta hace muy poco tiempo atrás, ni se soñaba con este progreso, que viene de la mano del apoyo que la comuna ostenta, de parte del Gobierno misionero.

La gestión del intendente Fabián Rodríguez, desde su inicio, le ha dado una marcada intensidad a las obras públicas, con el claro fin de convertir a San Vicente en una verdadera ciudad. Primeramente, solucionando dentro de la viabilidad posible, los antiguos problemas de inundaciones. Por supuesto que una vez concluidas las mismas, se logra una fluida transitabilidad en beneficio de todos los vecinos.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa