El trágico suceso tuvo lugar en horas del mediodía de este martes 12 de mayo, en un secadero de Yerba Mate, ubicado en lote 187, sección 13, de la RP5 de esta localidad, en el que perdió la vida Víctor Joaquín Wdowiak (46).
Según fuentes policiales y tras de las primeras pericias, se estableció que el hombre realizaba tareas de mantenimiento en el sector de máquinas transportadoras de chips y todo indica que en una lamentable acción, una de sus piernas quedó aprisionada en la parte de las cuchillas de las máquinas, por lo que sufrió lesiones graves, lo que posteriormente le provocó la muerte.
La Policía científica, bomberos y efectivos de la comisaría local, trabajaron en el lugar del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.