San Vicente: atacó con arma de fuego por causa de robo y ambos fueron detenidos

- Noticias Locales

San Vicente: atacó con arma de fuego por causa de robo y ambos fueron detenidos
San Vicente: atacó con arma de fuego por causa de robo y ambos fueron detenidos

POLICIALES

Ocurrió en horas de la noche del miércoles 3 de junio, en Picada Yerbal Viejo. Allí fue detenido Emilio R. de 70 años, al causar lesiones con arma de fuego en perjuicio de Marcelo F. de 32 años, quien también fue aprehendido por tentativa de robo.

El caso se conoció cuando la concubina del septuagenario llamó a la Comisaría 1ra de San Vicente, manifestando que una persona intentó cometer un ilícito. Inmediatamente una comisión policial se dirigió al sitio y dialogó con Emilio, quien señaló que Marcelo intentó robar la batería de su camión que estaba estacionado frente a su domicilio por tal motivo efectuó disparos con un revolver calibre 38, e hirió al maleante que se dio a la fuga, aunque luego fue encontrado a pocos metros de la escena. Fue así que se diligenciaron las medidas necesarias para su traslado al nosocomio local, donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó lesión por arma de fuego en brazo izquierdo, solicitándose analgesia y estudios de mayor complejidad.
Seguidamente, Emilio, fue alojado en sede policial donde se le instruye una causa por lesiones con arma de fuego y, tenencia ilegal de la misma. Por su parte Marcelo, también fue trasladado a la misma dependencia por robo en grado de tentativa.

(Fuente: Policía de Misiones - Cuenta Oficial de Instagram)

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa