CE MULTIMEDIOS emite "Radio Ce en VIVO" por SU canal en YouTube - SUSCRIBITE !!!- También por Facebook y Fan Page

- Noticias Locales

CE MULTIMEDIOS emite "Radio Ce en VIVO" por SU canal en YouTube - SUSCRIBITE !!!- También por Facebook y Fan Page
CE MULTIMEDIOS emite "Radio Ce en VIVO" por SU canal en YouTube - SUSCRIBITE !!!- También por Facebook y Fan Page

SOCIEDAD

Desde la hora 10.30 del pasado 18 de junio de 2020, se proyectan las imágenes deRicardo en la mañana”,el magazine central de Radio Ce, en la transmisión del canal deCE MULTIMEDIOS,porYouTubeTV Live. Se iniciaron así las emisiones de radio en“VIVO”, que se suman como una nueva alternativa de este emprendimiento mediático.

La sociedad toda, pueden ingresar a la plataforma You Tube, en el buscador, escribir CE MULTIMEDIOS y el“enter”,te va a llevar al “Canal”. Es importante que te“suscribas” y actives lacampanita”, para estar conectado a sus contenidos y darle like”a nuestros videos. También tenés un chat para escribir tus mensajes.

 Cabe acotar, que la emisión también tiene acceso en la web: www.radioce.com.ar y por otro lado se comparten los enlaces en todas las redes sociales Twitter: @InformeCey en Facebook: “Ricardo Ramos RadioCe Misioneso "CE Multimedios" (Fanpage)(también se ve por  streaming en cualquiera de los dos)Se hace lo propio con los grupos de WhatsAppde noticias personalizadas del diario digital (podés sumarte enviando un mensaje a estos números:3755 523242 o 634302.

Es importante aclarar, que por unos días las emisiones tienen carácter “experimental”, es decir el tiempo necesario para los ajustes de lo mucho que se pretende compartir: imágenes y desenvolvimiento de conductores, locutores y productores de distintos programas, fotos y videos de la propia gente, también de espacios o lugares de la localidad o de otro punto geográfico, recuerdos o postales históricas, videos musicales de artistas preferentemente de la zona, notas periodísticas, reportajes, coberturas de interés comunitario y todo lo que sea destinado a la interactuación con la audiencia...

CE MULTIMEDIOS,con esta nueva propuesta, abarca varios medios de difusión: RadioCe FM 106.5 Mhz, Informe Ce (diario digital con noticias y servicios www.radioce.com.ar) y como se expusiera: el Canal dentro de  YouTubeTV Live. Por supuesto que a estos medios, se les suman todas las también apuntadas redes sociales, junto a Instagram:Informece_sanvicente.

PROGRAMAS QUE SE EMITEN POR YouTube:

-"Ricardo en la mañana" (lunes a viernes de 8 a 12 hs)


La idea de sus propietarios, de avanzar tecnológicamente y darle una renovada impronta al Multimedios, se ha ido desarrollando paulatinamente, en el marco de los “20 años” de la radioemisora, que es la madre de todo el emprendimiento mediático.

-SELFIES, enviadas por la audiencia vía WhatsApp al 3755 523242 ese día que hace a nuestra historia

GRACIAS A TODOS, por la impresionante cantidad de mensajes con buenos augurios por esta novedad, colegas, amigos, vecinos, auspiciantes, oyentes, lectores y ahora también "televidentes"....Y UN GRACIAS MUY PERO MUY GRANDOTE A: SEBA y FELIPE, "padrinos" de la "movida" (Ricardo Ramos)

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa