Hasta el momento el hisopado al entorno del camionero sanvicentino va dando negativo

SALUD
Hace 6 años Noticias Provinciales

A partir de información suministrada por Salud Pública de Misiones, se han analizado otros 9 casos, con existencia de nexo epidemiológico y dieron negativos los resultados de las pruebas. Son correspondientes al entorno familiar y laboral del camionero de San Vicente y, referente al hisopado realizado este sábado 18 de abril.

El parte epidemiológico actualizado a la hora 19.15 de la fecha, indica que siguen siendo 5 los casos confirmados. Por otra parte, son 353 los ciudadanos que ingresaron a la Provincia en las últimos días y 70 en las horas recientes y  deben permanecer en aislamiento domiciliario hasta cumplir los 14 días, tiempo en el cual son monitoreados por Salud Pública. 

 También se desestimaron otros 66 posibles contagios, luego de un exhaustivo cuestionario clínico y epidemiológico, precisó el citado informe diario.

-El camionero sigue en estado grave

El hombre de 61 años, continúa  en terapia intensiva del Samic de Oberá. Es un paciente calificado como "de alto riesgo". "Se encuentra en unidad de cuidados intensivos, inestable y grave. Cumpliendo esquema terapéutico", afirman desde la cartera de Salud. En tanto su esposa, 56 años, se contagió "por contacto estrecho y se encuentra estable".


ANUNCIO

Más Noticias