



Argentina: El crecimiento de la pobreza empieza a reflejarse en las estadísticas


NOTA de Opinión: “Ese detalle”





FÚTBOL – LPF Clausura 2026 – Fecha 9: Resultados Y ESTADÍSTICAS




Lo explicó el subsecretario de Apoyo y Logística del ministerio de Salud Pública, Carlos Báez, en cuanto a la modalidad adoptada para el control de ingresos en lugares limítrofes con la provincia con Corrientes, sobre todo en el paso El Arco, que conecta a Posadas con la ciudad de Ituzaingó, además de San José y otros.

Se debe a que, en la citada ciudad correntina, se han detectado casos de coronavirus con la cepa brasileña.
El funcionario comentó que desde el pasado fin de semana, los controles son más estrictos y adelantó que para esta Semana Santa, “habrá especial énfasis en los colectivos de larga distancia que lleguen a la Provincia”, dijo, anticipó que “hay una especial decisión de blindar la Provincia nuevamente”.
Las fronteras con Paraguay y Brasil, permanecen cerradas y desde Nación también se acordaron restricciones para el acceso. En tanto en Argentina, ya se está dando la denominada “segunda ola de contagios”
(Fuente: Radio República de Posadas)(foto portada: El Litoral)











