Coronavirus: dieron el alta médica a la mujer que fue el tercer caso positivo en Misiones

Hace 6 años Noticias Provinciales

Miriam González, es quien se encontraba internada en el Hospital Samic de Iguazú desde el pasado 31 de marzo, cuando se confirmó que contrajo el virus. En las últimas horas, el examen de Covid-19 dio negativo. Su hijo, el segundo infectado en la provincia, continúa hospitalizado, en buen estado de salud.

Apenas un par de horas después que se conocieran dos nuevos casos del nuevo coronavirus en Misiones, la Tierra Colorada recibió una buena y esperanzadora noticia. Se trata de Miriam González, la tercera persona que había dado positivo de coronavirus en la provincia. La misma recibió el alta médica, luego de que el último estudio diera negativo para Covid-19.

La paciente se encontraba internada desde el pasado 31 de marzo en el Hospital Samic de Puerto Iguazú, ciudad donde reside. Su  hijo había sido el segundo caso registrado en la provincia y, se contagió mientras trabajaba como supervisor en una empresa encargada del traslado de turistas argentinos, que ingresaban al país por la ciudad de las Cataratas y, desde ahí eran trasladados hasta sus respectivos destinos.
De esta manera, ya son dos los pacientes que fueron dados de alta en Misiones tras contraer el virus de la pandemia. El primero fue un hombre de Posadas, que había sido el primer caso confirmado en la provincia. 


(Fuente: Misiones On Line)

ANUNCIO

Más Noticias