Radio Ce Multimedios inauguró espacio radial de información de todo el interior provincial a través de la Red de Medios Misiones

INFORMACIÓN General
Hace 5 años Noticias Locales

Con el estilo personalísimo del magazine central de Radio Ce: “Ricardo en la mañana”, diariamente se ofrece un panorama de noticias que se nutre desde la web: Red de Medios Misiones, que reúne las principales informaciones de interés de cada localidad del interior provincial, además de las que se originen en la Capital Posadas.

“Recorremos el mapa de noticias misionero”es el nombre del micro-espacio informativo, que también incluye diálogos telefónicos con periodistas de las localidades que sean centro de atención a partir de un hecho destacado que pueda surgir en determinado momento.

La Red de Medios Misiones (RMM) surgió en el año 2007 y está integrada por propietarios de medios de comunicación y periodistas de distintas localidades del interior, con corresponsalía en Posadas, con una intensa tarea de prensa, que paulatinamente va concretando una columna de información que, dada su seriedad y responsabilidad, aumenta su relevancia cada día. 


ANUNCIO

Más Noticias