MISIONES – Apóstoles: Joven despistó con su vehículo, dio contra un poste y perdió la vida entre las llamas

POLICIALES
Hace 5 años Noticias Provinciales

Un joven de  18 años identificado como Ramiro Ibañez, pereció atrapado por las llamas al incendiarse el vehículo que conducía, una Peugeot Partner, luego de haber perdido el control del mismo y este impactara fuertemente contra un poste.

La tragedia ocurrió este domingo 23 de mayo, en el Bº  Los Yerbales de la localidad, cerca de la hora 10.15, según informo la Policía de Misiones.

Según los testimonios, Ibañez que iba acompañado por una joven de 20 años, perdió el control del rodado y por causas que se investigan, impactó contra dicha columna de alumbrado público y se incendió, quedando el conductor atrapado entre las llamas.

Un motociclista de 42 años que pasaba por el lugar, en el momento del accidente, se acercó y pudo auxiliar a la mencionada acompañante, la que fue  trasladada al hospital local.

 Por disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se incautó lo que quedó del rodado siniestrado, en tanto que el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2ª, Comando de Apóstoles, Bomberos y Policía Científica de la Unidad Regional VII.


ANUNCIO

Más Noticias