ATLETISMO – Comunales sanvicentinas: Maratón "Mbarete Trail" de 10k y 21k en Fracrán

DEPORTES
Hace 4 años Noticias Locales

Cerca de 400 participantes de toda la Provincia de Misiones, se dieron cita este domingo 10 de octubre en la localidad, para participar de este desafío deportivo de aventura, en dos circuitos trazados en terrenos naturales de la zona.

La convocatoria para el fin de semana extra largo, tuvo una respuesta magnífica, según calificaron desde la organización, además de contar con un clima realmente favorable.

Las pruebas fueron diseñadas para 10 y 21k, atravesando monte, chacras, arroyos y saltos, en las que conjugan lo deportivo y el placer de vivir una experiencia única.

La organización está a cargo de las entidades que agrupan a los corredores y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.


Más Noticias