Comunales sanvicentinas: Adhesión a Ley Micaela, convenio con IProDHA e insistencia por Ley Registro Público de Alimentantes Morosos

LEGISLATIVAS - POLÍTICA
Hace 4 años Noticias Locales

El HCD, de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), ha aprobado una serie de proyectos, que están publicados en los Boletines Oficiales Nº 486, 487 y 488, los dos primeros con fecha 29/4 y el restante del 4/5, del corriente año.

En lo actuado, se destacan las Ordenanzas: Nº 09/22 que adhiere la Ley Provincial IV – N° 85, conocida como Ley Micaela, obligatoria para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, en “Capacitación Institucional Permanente en Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres” y, la Nº 10/22, que aprueba en todos sus términos, el convenio suscripto por la comuna con el IProDHa, referido a la construcción de cordones cunetas, empedrado, muros y veredas en distintos puntos de la localidad.

Por otra parte, se han aprobado distintas, Declaraciones y Comunicaciones referidas a cuestiones sociales, como así también Ordenanzas que aprueban los ajustes presupuestarios.

La Comunicación 05/22 pide se implementen los términos de la Ordenanza N° 31/2000 mediante la cual, el municipio  se adhiere a la Ley Provincial IV – N° 31(antes Ley N° 3615) por la cual se establece la creación de un Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia de Misiones en el ámbito del Poder Judicial de la provincia, a los fines de individualizar a todas aquellas personas que incumplieran su obligación alimentaria.

ACCESOS:

BOLETÍN Oficial 486 MSV

BOLETÍN Oficial 487 MSV

BOLETÍN Oficial 488 MSV


ANUNCIO

Más Noticias