MISIONES – Motociclista perdió la vida en San Javier – Peatón falleció en el Acceso Sur de Garupá

POLICIALES - JUDICIALES
Hace 5 años Noticias Provinciales

En hora de la madrugada de este domingo 25 de octubre un hombre de 29 años de edad identificado como Diego Armando Da Rosa perdió la vida, cuando al mando de una moto 150 cc, primero despistó y luego impactó contra un basurero metálico sobre la Av Paraguay de esa localidad.

Según el parte policial, la víctima habría sufrido graves lesiones producto de la fuerte colisión. En el lugar trabajaron efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VI junto a personal de la comisaría jurisdiccional. Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

-En Garupá un peatón falleció al ser atropellado por un vehículo

El hecho ocurrió a la hora 5:30 de este domingo 25 de octubre en el Acceso Sur, carril norte, zona de la playa del Bº Fátima, cuando un peatón, aún no identificado, falleció al ser embestido por un vehículo Citroën C4, que era conducido por  Ramón C. de 37 años quien iba acompañado por Paula S. de 32 años y María H. de 27, cuando de imprevisto y conforme a lo relatado, habría chocado al hombre.

Trabajaron en el lugar, personal de la En el lugar trabajó la, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica y efectivos de comisarías de la Unidad Regional X. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de Posadas.


ANUNCIO

Más Noticias